Tamashii No Za
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamashii No Za

Bienvenido al Trono de las Almas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grupos de Guerra

Ir abajo 
+3
Angelhuzz
Marvinzitho
SheXo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SheXo
Admin
Admin
SheXo


Signo Chino : Cabra

Cantidad de envíos : 82

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:11 pm

Idea propuesta y tomada desde otro hilo por edu12

Pues ami también me gustó la idea, así que la vengo a proponer por si tenemos otra para usar o mejorar esta en algo... se aceptan todas las opiniones de todos los miembros de la Alianza
Los nombres y las habilidades están sujetas a cambio por la opinión de la Alianza, asi que... A OPINAR Y COMENTAR!!

GRUPOS

Arrow Atacantes o Guerreros
Miembros que tienen por principal labor la búsqueda y el ataque del castillo enemigo. Su misión es acabar con los Castillos enemigos, de ellos dependa ganar puntos en las Guerras. No está entre sus obligaciones el defender el castillo, a menos que el Líder solicite la ayuda de ellos en la defensa.

Arrow Defensores o Escuderos
Miembros cuya labor primordial es la de establecerse en el Castillo propio para defenderlo de ataques enemigos. No está entre sus deberes el atacar, amenos que el Líder se lo solicite.

Arrow Donadores o Cocineros
La principal tarea de estos miembros es la recolección de ingredientes para el Castillo. Los caracteriza el poseer cierto número de Dinos con la habilidad de recolectar ingredientes. Los Recolectores o Cocineros no están obligados a atacar castillos enemigos ni defender el propio, a menos que el Líder diga lo contrario. También, por orden del Líder, estos miembros pueden mudarse a clanes aliados para hacerles entrega de ingredientes que les sean muy necesarios durante la Guerra. Posteriormente, regresarán a su Orden Original para continuar con sus labores

Arrow Mercenarios o Asesinos
La cualidad de estos miembros es la superioridad de sus Dinos y esto los hace valiosos a la hora de atacar o defender castillos. Lo conformarían un reducido número de maestros. El trabajo de éstos, es el acudir a algún Clan aliado que tenga problemas graves bélicos para derrotar a un castillo enemigo o para defender el propio. Sus traslados no necesitan ser autorizados por el líder, puesto que sería de carácter urgente. Solo se solicita dar aviso en el hilo correspondiente de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Marvinzitho
Chuunin
Chuunin
Marvinzitho


Signo Chino : Mono

Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocio : DinoRPG

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:02 pm

Ola. En Maestros de la Magia, hemos acordado qe yo sere el que los represente en esta nueva union que se ha formado. Pero les dire a los miembros que se registren pues me parece que sino no puedes ver siertos apartados ¿no es asi?

Los grupos que yase han mencionado me han interesado mucho, en especial los ultimos dos, pues ahi se pondra a prueba la colavoracion de los aliados. Wink
Volver arriba Ir abajo
SheXo
Admin
Admin
SheXo


Signo Chino : Cabra

Cantidad de envíos : 82

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:08 pm

Me parece muy bien que te haya interesado, Marvinzitho!
Como habras notado, hay foros de la alianza en que aun no se pone nada, como el pacto y Juramento, ya que eso se debe hacer en conjunto con vosotros!....

al como lo dijiste, estos temas no los pueden ver a menos que se registren, eso es para la seguridad y confidencialidad de nuestra informacion. Edu12, Veci y yo estamos capacitados para corroborar que están en vuestro Clan y aceptarlos!

Puedes crear hilos en sus foros correspondientes y empezar a comentar, opinar, preguntar, todo lo que desees! ^^


Suerte y Bienvenido! ^^
Volver arriba Ir abajo
Angelhuzz
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Angelhuzz


Cantidad de envíos : 9

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: bienvenido Marvinzitho   Grupos de Guerra Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:38 pm

jeje sabes espero que nos ayude con tu clan y les diga sobre este foro, el maximo objetivo del foro y la alianza es poder vencer a los del top 20 en general y asi recuperar guerras perdidas que les parece Cool
Volver arriba Ir abajo
Marvinzitho
Chuunin
Chuunin
Marvinzitho


Signo Chino : Mono

Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocio : DinoRPG

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:18 pm

Nos interesa mucho toda la ayuda posible, igual queremos vencer a los del top 20. La estrategia que me gustaria probar es atacar por ejemplo entre los 5 a un clan. entonces cada uno de nosotros le bajaria 30 puntos de resistencia al castillo enemigo. Luego, una vez que cada uno le ha bajado 30, pues ahora si atacamos como locos, asi aseguramos la victoria de todos.

Otra es: Cuando estemos atacando a un castillo y otro clan (no aliado) se nos una hacemos un ataque masivo de tal manera que el no aliado pierda la guerra, asi luego el no aliado perdera reputacion y ese podria ser nuestro proximo blanco

¿Que les parece? y perdon si estoy desviando el tema de Grupos de Guerra pero pense que podria servir Very Happy



Y ya he informado a mi clan sobre Tamashii no za, segura esta semana se unen todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:33 am

si, es una muy buena estrategia, a mi me parece buena, porque tampoco tenemos muchas bazas que jugar
Volver arriba Ir abajo
Angelhuzz
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Angelhuzz


Cantidad de envíos : 9

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Hola soy del shakugan   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:59 am

Marvinzitho pues muchas gracias por tu apoyo seria bueno tener tu correo para mejor comunicacion que te parece el mio es angelrch84@hotmail.com..

asi nos arreglamos con las ubicaciones de los clanes atacar para estar en una misma batalla jeje

ahora estoy aprovechando a enviar un correo a mech para que se nos una y vea que esto va en serio pirat Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
juankalo
Chuunin
Chuunin
juankalo


Signo Chino : Tigre

Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : estudiar

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: batallas   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:29 pm

contra quienes iremos primero en el top 20 tenemos que concentranos todos en un clan y cuando ya cada clan le alla quitado los 30 puntos de vida al castillo ahi que ir buscando otro clan pàra atacar

sobre las defensas seria bueno que cada quien colocara su dino mas fuerte en la defensa yo colocare a D_K que es mi dino nivel 14

donde deveriamos colocar el castillo me parece que todos coloquemos el castillo en dinovilla fuente de la juventud o fuerzabruta.El problema de colocarlo en sitios tan habitados como fuente de la juventud encontrarian el castillo muy rapido.La ventaja es que seria mas facil mover a los dinos a defender. a mi me parece dinovilla

sobre los ataques devemos atacar recien sean las 00 de españa para que no les de tiempo de colocar los dinos a defender y lo mismo va con la defensa pa q no agarren el castillo solo

cuando tengan una idea sobre dond colocar el castillo pasenlo por aki

tambien podemos hacer votaciones sobre eso bueno eso es todo bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angelhuzz
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Angelhuzz


Cantidad de envíos : 9

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Lo que sucede   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:35 pm

Mira la colocacion del castillo es aleatorio el jefe del clan no lo decide,

y sobre las defensas pues eso ya es del clan de cada quien....

lo que si seria bueno es que si maestros de la magia tiene clan aliados que lo confirmen si van a seguir siendo aliados o no nosotros haremos lo mismo

Shocked

sunny ademas para atacar del top 20 habra que hacer la busqueda e informar inmediatamente
Volver arriba Ir abajo
juankalo
Chuunin
Chuunin
juankalo


Signo Chino : Tigre

Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : estudiar

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: bueno   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:24 pm

ok angel
Volver arriba Ir abajo
Marvinzitho
Chuunin
Chuunin
Marvinzitho


Signo Chino : Mono

Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocio : DinoRPG

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:40 pm

Que bueno que se toca el tema de los aliados, pues nosotros no podemos atacar a los que son aliados nuestros. Los podriamos apoyar en las gerras donde nuestros aliados no sean los atacados. Creo que se deberia crear un tema donde cada clan que forma parte de Tamashii no Za deje su lista de aliados a los que no puede atacar. Entre los clanes fuertes que tenemos como aliados están: Argentinos al Ataque, The leyend of wanwan y Sangre hispano-latina.

Tambien queria comentar que con respecto al grupo de "Cocineros y Mercenarios", pues creo que seria un poco complicado, pues segun lo que me dijo Mech, despues de que un miembro de un Clan A se pasa a un Clan b, cuando quiera regresar a un Clan A o a un clan C tiene que esperar 10 dias, y eso seria problematico.
Volver arriba Ir abajo
juankalo
Chuunin
Chuunin
juankalo


Signo Chino : Tigre

Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : estudiar

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:56 pm

Marvinzitho bueno ahora que nos informaste de que no debemos atacarlos seria bueno que les dijeras a ellos que no nos ataquen para que tengamos paz y esta es nuestra lista de aliados:

Arrow La union hace la fuerza

Arrow Gurren lagan

Arrow Guerreros de los 5 elementos

Arrow World wrestling entrenamient

Arrow Shinobi clan

Arrow Berserk

Arrow y por su puesto ustedes maestros de la magia
Volver arriba Ir abajo
Marvinzitho
Chuunin
Chuunin
Marvinzitho


Signo Chino : Mono

Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocio : DinoRPG

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:38 pm

No me referia a no atacarlos, si gustan los pueden atacar, lo unico que yo digo es que si van a atacar por ejemplo a Argentinos al Ataque, pues entonces nosotros no participariamos, claro que tampoco les diriamos que los van a atacar ok.
Nuestros aliados son:

Like a Star @ heaven Guardianes del Tiempo
Like a Star @ heaven Bersek
Like a Star @ heaven $-Generation-S
Like a Star @ heaven Corte de Arturo
Like a Star @ heaven Shakugan
Like a Star @ heaven The leyend of Wanwan
Like a Star @ heaven Golden Dragons
Like a Star @ heaven Argentinos al Ataque
Like a Star @ heaven Mazoku
Like a Star @ heaven Organizacion Akatsuki
Like a Star @ heaven Caballeros del Zodiaco
Like a Star @ heaven Esto es ESPARTA!!!
Volver arriba Ir abajo
juankalo
Chuunin
Chuunin
juankalo


Signo Chino : Tigre

Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : estudiar

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:08 pm

muchas gracias por la informacion Marvinzitho ahora la pasare por el foro de shakugan de dinorpg
Volver arriba Ir abajo
Marvinzitho
Chuunin
Chuunin
Marvinzitho


Signo Chino : Mono

Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocio : DinoRPG

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:36 pm

Bien, me da gusto que se vallan a respetar las alianzas de cada clan Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:30 pm

En eso tiene razon hay que ver eso. por que si, no nos gustaria hacer atakar asus aliados. o que nos hicieran atakar a los nuestros.


Otra cosa Tenemos que visualizar la amnera de usar ese tipo de miembros(conineros y mercenarios) yo estaba pensando en ser mercenario jajja para unir las alianzas pero por lo del problema del los 10 dias. jajaja eso es un problema.

Volver arriba Ir abajo
juankalo
Chuunin
Chuunin
juankalo


Signo Chino : Tigre

Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : estudiar

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:46 pm

no entiendo lo de conineros y mercenarios? que es eso y lo de los 10 dias que es eso? que alguien me explique por favor
Volver arriba Ir abajo
SheXo
Admin
Admin
SheXo


Signo Chino : Cabra

Cantidad de envíos : 82

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:03 pm

juankalo, .... eso esta detallado en el primer post de este tema
pero dada la información de los 10 días que ignorábamos
pues.... que opinan que hagamos con esos cargos ahora??
Volver arriba Ir abajo
Alem2
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Signo Chino : Gato

Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : Taxi

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:56 pm

ola ps ia estoy inscrito y empezare a aportar Smile

con respecto a eso pues supongo deberiamos simplemente modificar algnos estats, la verdad no se si se pueda hacer lo mismo como la compra.venta de dinos, como con los ingredientes porq si es asi entonss ns dirijiriamos a este foro realizariamos el post de que algun aliado ( de tamashi No Za claaro)necesite dicho ingrediente y ps ya se vende, claro que esto sera si se realiza tal y como se hace la compra venta de dino
Volver arriba Ir abajo
Marvinzitho
Chuunin
Chuunin
Marvinzitho


Signo Chino : Mono

Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocio : DinoRPG

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:06 pm

Los 10 dias son un problela la verdad. Asi que pienso que esos grupos deberian de ser removidos. O, como dice Alem2 se podrian vender ingredientes Wink.

Otra cosa es qe el Intercambio de informacion seria buena, es decir, que si por ejemplo, Shakugan sabe la ubicacion del castillo de el clan A, y Maestros de la Magia sabe el del clan B, pues se intercambia la informacion, y asi los dos clanes saben las ubicaciones A y B
Volver arriba Ir abajo
SheXo
Admin
Admin
SheXo


Signo Chino : Cabra

Cantidad de envíos : 82

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:14 pm

Jejeje
excelente
entonces nos olvidamos de los dos ultimos grupos
y nos ponemos a compartir ubicaciones
...
lo que tambien queria proponer y que creo que Marvinzhito
ya lo habia comentado a un principio
sería lo del ataque en conjunto a un enemigo de mucha reputacion
y que no sea aliado... los beneficios serán para ambos


que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Marvinzitho
Chuunin
Chuunin
Marvinzitho


Signo Chino : Mono

Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocio : DinoRPG

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:44 pm

Si, eso para mi es el neoyo del asunto de Tamashii no Za, la cooperacion. Me he fijado que Los otros 3 miembros de esta Alianza no se han mostrato activos, tambien quiero mencionar que no somos aliados mas que de Shakugan, pero esto se ha creado para unirnos. asi que me parece que nosotros no atacaremos a ninguno de los otros miembros de Tamashii no Za, siempre y cuando ellos no nos ataquen a nosotros. Wink

Yo pienso que primero se tendria que empezar con rivales debiles, para ir subiendo poco a poco, luego se prosede con los fertes. Tambien me gustaria probar esto: esperar a que un clan fuerte (osea del top 15, sin contar a los primeros 5) haya ganado la guerra contra todos nosotros, luego nosotros lo atacamos, y, ademas de vengar su guerra tendiramos la nuestra ganada. ¿Qe les parece?
Volver arriba Ir abajo
SheXo
Admin
Admin
SheXo


Signo Chino : Cabra

Cantidad de envíos : 82

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:51 pm

Jejeje, perfecto... si deseas, puedes crear otro tema en el apartado de Estrategias para identificar bien esa idea!
Volver arriba Ir abajo
Marvinzitho
Chuunin
Chuunin
Marvinzitho


Signo Chino : Mono

Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocio : DinoRPG

Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:32 pm

Listo, ya cree el tema , aqui esta el link: Comenta tu estrategia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:30 pm

Hola, paso por aka a saludarlos...

Veo que son mui buenos con los temas Very Happy , mis felicitaciones a los tres administradores ^__^


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupos de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Grupos de Guerra   Grupos de Guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos de Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Condiciones IV Guerra
» Inicio de guerra IV
» Resultado De La 4ta guerra De Clanes.
» Próxima apertura de la IV Guerra de Clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tamashii No Za :: Estrategias-
Cambiar a: