Tema: Condiciones IV Guerra Miér Oct 14, 2009 1:12 pm
Las condiciones son casi las mismas que en la anterior guerra:
Como en la anterior guerra, no puede haber más de 15 Dinos asignados a la defensa del castillo.
Un clan puede ser vencido varias veces por un mismo clan enemigo en función de su reputación (100 = 1 vez, 200 = 2 veces, 300 = 3 veces, etc.).
Se pueden hacer construcciones anexas en el castillo.
Acciones heroicas
Límite de los puntos de defensa.
Cuando el castillo de un clan es destruido, éste podrá volver a atacar el castillo enemigo sólo cuando reconstruya el suyo propio.
Cuando un castillo es destruido y permanece sin reconstruir, la pérdida de reputación es acumulativa
Novedad: Daño mínimimo para ganar guerra. Cuando un castillo es destruido, aquellos clanes que hayan hecho como mínimo 30 puntos de daño al castillo, ganan la guerra. Los otros clanes que lo hayan atacado pero que no cumplan esta condición, pierden.
Un dato más que os puede resultar útil: No puede haber más de 1000 puntos en la suma total de los niveles de los defensores del castillo. Esta cifra se aplica por defecto a las guerras.