Marvinzitho Chuunin
Signo Chino :
Cantidad de envíos : 36 Empleo /Ocio : DinoRPG
| Tema: Enciclopedia de Mounstros Miér Nov 11, 2009 3:44 pm | |
| Mounstros de DinovillaMONSTRUO |
| NIV | | CARACTERÍSTICAS | APARECE | Gupión
| | 1 | 20 | Este monstruo quita hasta 2 PV por ataque. Hace sólo asaltos simples y aparece generalmente en grupo | Dinoland | Lobo
| | 1 | 30 | Este monstruo utiliza ataques poco poderosos, así como el ataque Mordedura que quita más PV | Dinoland | Gluón
| | 6 | 35 | Este monstruo aparece raramente y poco, es peligroso cuando el dino tiene un nivel débil. A menudo utiliza la competencia Absorción que le permite robar PV al dino y restaurarse | Dinoland | Gigante verde
| | 11 | 70 | Este monstruo utiliza sólo asaltos simples que quitan pocos PV. Posee mucha vida y puede utilizar su competencia Regeneración para recuperar 7 PV | Dinoland | Coqdur
| | 18 | 80 | Este monstruo tiene la particularidad de tener una gran velocidad, y ataca bastante a menudo. Sin embargo, sus ataques son sólo asaltos simples y quitan poca vida | Dinoland | Megalobo
| | 1 | 80 | Este monstruo tiene las mismas propiedades ofensivas que el Lobo pero posee una defensa y una cantidad de vida muy superiores | Dinovilla | Elemental de Agua
| | 1 | 50 | Este monstruo ataca mucho cuando golpea con su elemento superior (Agua). Pero sus asaltos son débiles | La Universidad | Elemental de Fuego
| | 1 | 60 | Este monstruo ataca mucho cuando golpea con su elemento superior (Fuego). Pero sus asaltos no son peligrosos. Posee mucha vida | La Universidad | Rokky oscuro
| | 13 | 150 | Este monstruo es muy duro para dinos inferior al nivel 15. Utiliza la competencia Rayo que puede revelarse temible | Fuerzabruta | Rascafandro
| | 1 | 80 | Este monstruo ataca más bien lentamente pero su ataque en elemento superior (Agua) es muy peligroso para dinos de nivel bajo | Puerto de Santa Moría |
Mounstros de Las Islas AtlanteidasNOMBRE |
| NIV | | CARACTERÍSTICAS | APARECE | Piranho
| | 1 | 5 | Este monstruo no tiene mucha vida y quita sólo 1 PV por asalto. Sin embargo, su competencia Vuelo puede ser muy molesta para acertar el blanco | Las Islas Atlanteidas | Kaskadino
| | 1 | 50 | Este monstruo no golpea muy fuerte pero posee una vida superior a la media. Su particularidad reside en su competencia Intangible que permite evitar ciertos golpes | Las Islas Atlanteidas | Anguilos
| | 12 | 120 | Este monstruo es muy peligroso para niveles débiles. Ataca mucho en Agua y bastante fuerte en Rayo. Además, electrocuta a su adversario para defenderse | Las Islas Atlanteidas | Borg
| | 20 | 100 | Este monstruo tiene la particularidad de ser insensible a las competencias elementales gracias a Resistencia. Además de esta particularidad, este monstruo no ataca mucho | Las Islas Atlanteidas | Elemental de Tierra
| | 1 | 100 | Este monstruo ataca mucho cuando golpea con su elemento superior (Madera). Sus otros asaltos no son peligrosos | Sulaflota
| Hippoclamp oscuro
| | 7 | 70 | Este monstruo es muy duro para dinos de nivel inferior a 8. Su competencia Cañón de agua puede infligir daños importantes | Isla Waïkiki | Mounstros del Volcan del Gran Señor Todo-QuemaMONSTRUO | | NIV | | CARACTERÍSTICAS | APARECE | Flamacha
| | 1 | 10 | Este monstruo no golpea muy fuerte pero aparece a menudo en grupo. Por otra parte, su competencia Refuerzo puede llamar otras Flamachas a su auxilio | El Gran Señor-Todo-Quema | Goblin
| | 1 | 60 | Este monstruo no utiliza más que asaltos simples pero posee la capacidad de contraatacar los asaltos de los dinos. La probabilidad de contra es bastante elevada | El Gran Señor-Todo-Quema | Bebé Arquelión
| | 1 | 70 | Este monstruo tiene una potencia de ataque media y guarda una defensa y una media de vida muy importantes | El Gran Señor-Todo-Quema | Cobrasero
| | 15 | 100 | Este monstruo puede hacer importantes daños cuando ataca en Fuego, ver en Rayo. Su vida, además, es importante | El Gran Señor-Todo-Quema | El Venerable
| | 1 | 1000 | Este monstruo utiliza Cometa, un ataque devastador y posee una vida enorme | Guarida del Venerable | Teroz oscuro
| | 9 | 70 | Este monstruo tiene una rapidez muy grande y utiliza Vuelo para ponerse a cubierto. Utiliza también Focus yo Cólera para aumentar su potencia ofensiva | Pendientes de Basalto | Mounstros de la Jungla de GrumhelMONSTRUO |
| NIV | | CARACTERÍSTICAS | APARECE | Korgón bromista
| | 1 | 10 | Este monstruo hace sólo asaltos que infligen daños medianamente altos | Jungla de Grumhel | Ratón Fiera
| | 1 | 60 | Este monstruo no golpea muy fuerte pero utiliza de modo recurrente la capacidad Vuelo , para protegerse de los ataques de los dinos | Jungla de Grumhel | Roncívor
| | 1 | 70 | Este villano absolutamente no utiliza ningún asalto y ninguna competencia. Sin embargo, su defensa y su vida son grandes, así como su probabilidad de contra-atacar | Jungla de Grumhel | Guardián Arbólico
| | 23 | 300 | Este villano tiene mucha vida. No tiene, en cambio, mucha velocidad pero ataca con su competencia Cometa que hace enormes daños en los dinos | Jungla de Grumhel | Me faltan los mounstros de Las Estepas y Del mundo Sombra... si alguien los tiene puede ponerlos. Gracias | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enciclopedia de Mounstros Jue Nov 12, 2009 9:44 am | |
| Muy bueno el bestiario ^^ |
|