Tamashii No Za Bienvenido al Trono de las Almas |
|
| Edu12 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Edu12 Vie Oct 16, 2009 4:34 pm | |
| Aqui estrenando el nuevo foro. Tengo que dar el ejemplo
Me presento soy Eduardo(como lo dice mi nick)
soy de cancun me gusta mucho el anime soy adicto a los juegos RPG Me gusta hacer spam.
Ya me conocen soy uno de los Administradores de este foro . y tengo un gran cargo en el clan. |
| | | SheXo Admin
Signo Chino :
Cantidad de envíos : 82
| Tema: Re: Edu12 Sáb Oct 17, 2009 10:59 pm | |
| jeje me parece ... soy Sergio... soy de Pucon, Chile tamben soy fan del anime también del metal!. y en otros foros soy rolero!
^^ | |
| | | juankalo Chuunin
Signo Chino :
Cantidad de envíos : 28 Empleo /Ocio : estudiar
| Tema: Re: Edu12 Dom Oct 18, 2009 8:55 pm | |
| bueno les dire... - soy juan carlos - me gusta el anime, aprender, dinorpg(activo), metin2(activo), club penguin(activo) y spam(en exeso ) -soy de barinas venezuela - no me gusta: ser sicario, hacerle mal a la gente, que mi novia rompa conmigo, quedarme sin novia(activo) y los vicios PD: activo significa que me esta pasando o que lo estoy jugando - 10 años y solo e tenido 2 novias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Edu12 Lun Oct 19, 2009 2:58 pm | |
| Bueno, pues yo tambien !!
me llamo ivan, en el juego como en la mayoria de ellos soy PriNcee , aunque en este me puse PriiNcii porque los demas estaban ocupados , probe con PriiNcee, y lo estaba, y ya si le metia mas ies iva a parecer PriiiiiiiNcee
soy de españa, que raro porque veo que hay muchisima gente sudamericana, en concreto soy de valladolid
& no se pues como los demas me encantan los juegos de rpg, he jugado a un monton de ellos y bueno tambien de otras variedades, como el dark orbit, llegando a ser el top 23 mejor del juego en el servidor español, pero los malditos alemanes son muy frikis y nos ganaban en las guerras jaja, a otros como NosTale, AirRivals... UrbanTerror, CounterStrike, Age of Empires...puff bueno que no paro
soy estudiante de 18 años en bachillerato, que espero sacarmelo este maldito año
& nada que aqui estoy para divertirme & ser un gran entrenador de dinos!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Edu12 Mar Oct 20, 2009 4:01 pm | |
| jajaj todos son de otras partes..XD quisiera ver a alguien en cancun.xD jajaja y pos para syus prsentaciones podia crear otros temas |
| | | cynti Estudiante de la Academia
Signo Chino :
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: Edu12 Miér Oct 21, 2009 5:53 pm | |
| ok, yo tambien me presento, me llamo cintia, soy de un gran pais, llamado Soria XD nah, es coña, soy de España, Soria solo es una provincia enana y medio vacia pero bueno, al menos se vive tranquilo bueno, me gustan rolear en foros y escribir historias en foros, el anime, el rock, el metal, el pop, bueno, casi todos los tipos de música, tambien me gusta hacer videos, pero en mi opinion son una mierda XD me gusta leer, chatear (soy adicta a eso XD), beber zumo de melocoton (XD) pero no de pera , jugar al dino-rpg... no se ke mas me gusta... em, pasear, correr por el pasillo (si, es cierto), mi pájaro, los animales, y mas cosas, ademas reconozco ke soy un poco sadica pero soy buena gente en el fondo... bueno, me voy a dormir, ke mañana tengo examenes, chao!!! | |
| | | SheXo Admin
Signo Chino :
Cantidad de envíos : 82
| Tema: Re: Edu12 Miér Oct 21, 2009 8:13 pm | |
| - cynti escribió:
- bueno, me gustan rolear en foros y escribir historias en foros
... ademas reconozco ke soy un poco sadica pero soy buena gente en el fondo... O.o!!! En ese caso, exale una leida al rol que mastereo... es sadico, jojo, como yo! ^^ ClaustroFobia! Creo que nos llevaremos muy bien varios de mis gustos concuerdan, excepto lo del pajarito y lo del melocotón! xD jeje | |
| | | juankalo Chuunin
Signo Chino :
Cantidad de envíos : 28 Empleo /Ocio : estudiar
| Tema: Re: Edu12 Sáb Oct 24, 2009 8:20 pm | |
| cinty pero tu eres sadica en q sentido sadica de sangrienta o de otras cosas? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Presentacion Sáb Oct 31, 2009 10:08 am | |
| Ola, me voi a presentarme llamo Jordi i soy de españa yuju, soi el put amo de españa . Me gusta chatear, leer cosas( no libros) me gusta casi todo, menos el insti . A los juegos a los k juego son por ejemplo: Florensia (gran juego), DinoRpg (como a todos), Last Chaos, World of Warcraft...ja k mejor paro no . Ami me gustan mucho, mucho los animales exoticos ahora mismo tengo dos: Un aguila (alcon) i un gato muy grande i gran amigo (un guepardo) i quiero tener mas... Bueno xao |
| | | Yupismile Estudiante de la Academia
Signo Chino :
Cantidad de envíos : 1 Empleo /Ocio : Dra
| Tema: Re: Edu12 Dom Abr 18, 2010 1:25 pm | |
| Weeeeeeno, veo que nadie escribe nada en el foro..., o estoy perdida?!, de todos modos, voy a seguir con la cadena. Mi nombre Yupi, posiblemente sea la mas grandecita (grandecita aaaaaaajajajaja!) del foro, descendiente de orientales, naci en un pais, creci en otro, vivo en otro y trabajo en otro, asi que no se mas ni de donde soy ni me identifico con ninguno de ellos, en fin.... Me gusta el anime, puedo pasarme varias horas viendolo pero no me considero Otaku, me encantan los juegos de RPG en especial los de Final Fantasy, amo la naturaleza y los animales. Me considero una persona algo solitaria, libre pensadora pero amable y risuenha. Un abrazo y saludos!. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edu12 | |
| |
| | | | Edu12 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|