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Jungla de Grumhel - Entrada a Grumhel
1) EL CAMINO DEL GRAN PELIGRO:Ir al Camino Tenebroso y matar 6 monstruos.
Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.
Recompensa: 40
y 1500
2) ALERGIAS:Ir al Camino Tenebroso y coger la Figonicia Forúncula.
Ir a las Colinas Encantadas y coger la Purulenta Negra.
Ir al Río Jumin y coger la Viscosa de Barro.
Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.
Recompensa: 20
y 1500
3) CARTOGRAFÍA:Ir a las Colinas Encantadas y dibujar un mapa.
Atrapar el ratón-fiera.
Ir al Camino Tenebroso y mirar al ratón-fiera.
Tirarle una piedra y matarlo.
Coger el cuaderno.
Ir a las Colinas Encantadas y dibujar el mapa.
Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.
Recompensa: 60
y 2500
4) REMEDIO:Coger las plantas.
Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
Ir a las Minas de Coral y coger el trozo de coral.
Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
Ir al Camino Tenebroso y matar 4 korgones.
Coger los colmillos.
Ir al Río Jumin y matar 5 ratones fiera.
Coger alas.
Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
Coger la caja de remedios.
Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.
Recompensa: 60
y 1 Poción de Ángel
5) KIT DE AVENTURERO:Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el pescador extremo.
Ir al Pantano Pegajoso y hablar con el recolector de algas.
Ir a las Minas de Coral y preguntar a los mineros.
Hablar con el minero en su descanso.
Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el pescador ocupado.
Ir a Dinovilla y encontrar hilo.
Hablar con el costurero.
Ir a la Fuente de la Juventud y matar 2 cocdurs.
Ir a Dinovilla y hablar con el costurero.
Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el pescador ocupado.
Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.
Recompensa: 40
+ el objeto de estatus Mochila práctica
(esta te permitira equipar a tu dino con un objeto mas )